Ayuda

¿Sois nuevos por aquí? ¿No sabéis cómo funciona MUNDOLIBERAL? ¡Entonces estáis en el lugar adecuado!
¿Qué es a MUNDOLIBERAL?

La Red de Redes del ambiente liberal. Creada y gestionada por los principales clubs Swinger de España, los mejores profesionales unidos y al frente de Mundoliberal. Por eso somos únicos.
DE LA UNION NACE LA FUERZA….MUNDOLIBERAL.
Estate atento nos actualizamos a constantemente.
Quien puede conocer mejor el Mundo Swinger que los propietarios y los profesionales que trabajan codo a codo con ellos. Y sí, no siempre acertamos pero nos levantamos día a día pensando en vosotros, en mejorar, aprender a escuchar y engrandecer entre todos el MUNDO LIBERAL.

¿A quién voy a encontrar en MUNDOLIBERAL?

Cualquier persona con inquietudes y que buscan un sexo más divertido. Chicos/as y parejas
de cualquier orientación sexual.

Vale, estupendo… Pero somos una pareja y no queremos que los chicos nos “molesten” con sus mensajes.

Ningún problema! Con mundoliberal podéis limitar qué tipo de usuarios no puede ver vuestro perfil, de este modo podéis bloquear vuestra visibilidad a chicos solos, por ejemplo.

¿Puede acceder a la información de nuestro perfil cualquier persona?

En absoluto, la información que introduzcáis en mundoliberal, sólo es accesible por usuarios registrados en mundoliberal, en ningún caso podrán acceder a la información de los perfiles personas que no estén registradas en mundoliberal, o motores de búsqueda, como puede ser Google.

¿Y cualquier usuario de mundoliberal puede ver toda nuestra información?

No. Por defecto, los usuarios registrados en mundoliberal que no tengan relación de amistad con vosotros (tendréis que aceptar la solicitud primero) sólo podrán ver los siguientes datos de vuestro perfil:
1. Apodo
2. Foto principal
3. Descripción
4. Edad
5. Preferencias sexuales
6. Orientación sexual
7. Lugar de residencia
El resto de información sólo será visible para los usuarios con relación de amistad en mundoliberal.

Tenemos muchas fotos que nos gustaría compartir con cualquier usuario de Mundoliberal, ¿podemos?

¡Claro! Desde el panel de Organización de Fotos es posible marcar cualquier foto como Pública, esto hará que cualquier usuario registrado en mundoliberal pueda verla.

Hemos visto que algunos perfiles están marcados como “Verificados”, ¿por qué el nuestro no lo está?

Los verificados son perfiles conocidos por los propietarios de locales swinger en persona o parejas swinger Premium De forma física. Y si un usuario ha verificado a un perfil que posteriormente es reportado como “falso”, NO tomaremos medidas con el usuario verificador, todos en la vida nos equivocamos, estamos seguros que la próxima vez será más cuidadoso.
Y gracia por pensar en nuestra Red. ( el perfil falso será automáticamente expulsado)

Accesible: Alguna consulta más….Tal fácil como llamar a cualquier club habilitado o parejas colaboradoras para información o duda que tengáis, 24 horas al día 365 días al año….